Bajar app para jugar Ragnarok en Android


Durante muchos años Ragnarok Online se mantuvo como uno de los MMORPG más populares que existieron, compitiendo con otros superiores gráficamente como World of Warcraft; sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que la empresa a cargo del juego decida empezar a migrar hacia nuevas plataformas y aprovechar el renombre que se gano este juego a lo largo de su existencia. Un caso en concreto es Ragnarok: Guerra de Dioses, un MMORPG inspirado en el universo de Ragnarok Online que te permitirá vivir la experiencia de jugar Ragnarok en Android.

jugar ragnarok en android

El juego actualmente cuenta con varias actualizaciones que han ido expandiendo su universo propio, además ofrece al jugador un árbol de clases básico con el Swordman, Mage y Acolyte; los trabajos que originalmente iniciaron el camino en el juego para PC. Debido a las limitaciones de los equipos, los dungeons en este juego son instanciados, pero aun así, podrás compartir la aventura con hasta tres compañeros distintos en pro de alcanzar la victoria como equipo.

En cuanto al apartado gráfico, Ragnarok Guerra de Dioses ha retomado la formula que hizo popular al primer juego, con sprites estilizados al tipo Anime y con diseños bastante atractivos; regresan los tradicionales modos para subir estatus a través de una interfaz sencilla, viejos enemigos hacen su aparición una vez más como Baphomet, existe la posibilidad de personalizar a tu avatar con diversos accesorios y podrás escoger entre cuatro servidores internacionales para iniciar tu aventura.


Si bien el juego al igual que el original, no viene en idioma español, eso no es impedimento para disfrutar de una genial aventura con tus amigos en este divertido MMORPG para Android gratuito; así que porque no decides jugar Ragnarok para Android y ver que nuevos retos te aguardan en esta versión para móviles de la legendaria aventura.

Descargar app para jugar Ragnarok en Android – Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here