Baja los mejores fondos para Whatsapp gratis en Android


Todos o la inmensa mayoría conocemos para que funciona y tenemos Whatsapp en nuestro teléfono móvil. Una herramienta que se ha vuelto indispensable en todos los rubros; ya que permite mantener a las familias unidas, los amigos cercanos e incluso mantener comunicación con compañeros de trabajo.

Por estas razones, la aplicación de Whatsapp se ha vuelto para millones la herramienta más usada diariamente. Si nos ponemos a pensar un minuto, seguramente de las 10 horas que pasamos despiertos, al menos un 50% se lo dedicamos a conversar en Whatsapp con alguien, revisar el historial de conversaciones o tener alguna llamada con tus contactos.

Así que, porque no hacer más amenas nuestras largas jornadas frente al smartphone; usando unos llamativos fondos que nos recreen la vista o que simplemente nos den un poco de variedad, para no ver lo mismo de siempre.

¿Cómo obtener fondos gratis para Whatsapp?

Antes que nada, necesitaremos instalar WhatsApp en Android para poder agregar nuestros temas; una vez instalada, verificada y configurada nuestra aplicación podremos enfocarnos en personalizar nuestra aplicación. Para ello podremos optar por varias opciones como son:

Nuestra Galería

Está opción nos permitirá agregar fondos personalizados que podremos bajar de Internet. Está herramienta es maravillosa si eres un poco diestro con el móvil; ya que bastará con echarte un clavado en Google para conseguir atractivos wallpaper para Whatsapp completamente gratis.


Agregar un Color Sólido

Está es una opción mucho más simple y sobria; en ella podremos definir un fondo uniforme basado en algún color que escojamos de entre la paleta de colores. Si no quieres perder mucho tiempo, está es una opción ideal que le dará variedad a tus conversaciones.

Galería de Fondos

Si usted escoge está opción Whatsapp te redirigirá a la Google Play Store; ahí podrás instalar una aplicación gratuita que baja fondos de Whatsapp gratuitamente. Este es un complemento perfecto, ya que cuenta con una abundante galería de fondos gratuitos para Whatsapp que pueden enamorarte a primera vista y si gustas instalarla te dejaremos con el enlace a continuación.

Descargar Whatsapp WallpaperAqui

De entre estás tres opciones tu podrás escoger libremente la que más te convenga; pero ojo, si tu agregas un fondo, este automáticamente se agregará a todas tus conversaciones y si gustas, podrás cambiarlo las veces que desees.

Si no ubicas la opción donde poder cambiar el fondo de tu Whatsapp, no te preocupes. Solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Abrir tu Whatsapp.
  2. Ubicar el menú de la parte superior derecha.
  3. Escoger la opción de Ajustes.
  4. Luego escoger la opción de Chats.
  5. Y finalmente la opción Fondo.

Una vez hecho esto, se desplegarán las opciones que citamos anteriormente en el post. Esperamos que toda está información te haya sido de utilidad y si es así no dejes de comentarnos tu opinión al respecto.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here