Nueva App para leer Manga en español


Ya en un artículo anterior te habíamos hablado sobre las aplicaciones para leer manga en español; donde te compartimos varias opciones bastante interesantes y algunas gratuitas. Sin embargo, muchas de ellas han sido retiradas de la Google Play o han sido descontinuadas por sus creadores; así que, hoy hemos decidido compartir la más reciente y mejor apk para leer manga que hay a la fecha.

¿Cuál es la mejor app para leer manga en español actualmente?

Se trata de una herramienta que llego para sustituir la famosa app de Manga en Español; la cual, sin duda era la mejor existente y contaba con un amplio catálogo de mangas en su haber. Pero, desde hace unas semanas ha ido cayendo debido a que muchos servidores le han retirado su soporte; y por ende, ha perdido varios volúmenes de las series que comparte.


En cambio, ha llegado la aplicación llamada Manga Online Estudio que ofrece a los usuarios la perfecta solución a está necesidad. Esta herramienta cuenta con una interfaz bastante limpia y eficiente; con un sistema para guardar los mangas que tengas en lista, notificaciones cuando se actualicen los episodios y un sistema de calificación.

A esto le debemos agregar que cuenta con el respaldo de los más grandes servidores de Manga; por lo que, tendrás acceso al mayor catálogo de series existente para la comunidad en habla hispana. Y como un plus, la aplicación también cuenta con algunas novelas ligeras; una necesidad que hasta ahora no tenía solución en nuestro idioma y que llegará a hacer felices a muchos fans del género.

Pero no todo puede ser perfecto, ya que a pesar de ser ágil, tener amplio catalogo y una interfaz eficiente; la aplicación actualmente cuenta con algunos fallos que la obligan a cerrarse en ocasiones. Pero si no eres muy quisquilloso, sin duda es la mejor herramienta para manga que hay actualmente.

Si buscas saber más sobre la herramienta o descargarla gratuitamente, entonces te recomendamos entrar al enlace que dejaremos al pie de la nota.

Bajar Manga Online EstudioAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here