Páginas para ver anime en el celular gratis


Si eres fanático del anime japonés y quieres disfrutar de los estrenos de tus series favoritas en la comodidad de tu smartphone o tablet, entonces llegaste al lugar correcto. A continuación te compartiremos un par de páginas para ver anime en el celular gratis a través de sus aplicaciones Android oficiales.

paginas para ver anime en el celular

JK Anime App

Esta ha sido una página web bastante popular entre los fanáticos del anime, JK Anime es un proyecto que ofrece anime en línea desde hace varios años y que también llego a tener una apk en la Google Play para facilitar sus servicios en dispositivos Android; sin embargo, los problemas de derechos obligaron a retirar la app de JK Anime y el proyecto no fue retomado oficialmente. Pero, a pesar de ello podemos encontrar hoy una aplicación independiente la página que nos permite realizar un port de la página para ver anime en el celular sin problemas.

jk anime app

Aunque bueno, es necesario adquirir las cuentas premium para tener acceso a ciertos privilegios como servidores más rápidos o funciones avanzadas, pero con cualquier cuenta gratuita es fácil poder disfrutar del anime n línea sin mayores contratiempos.

Descargar JK Anime AppAqui

Crunchyroll Anime App

A diferencia del servicio anterior o cualquier otro de habla hispana; Crunchyroll es de entre todas las páginas para ver anime en el celular , la única que cuenta con un servicio de retransmisión oficial y totalmente legal de Anime. SI bien, cada temporada solo podemos disfrutar de una parte de los estrenos disponibles, la calidad de transmisión es bastante buena y aunque las traducciones dejen mucho que desear en gustos, son rescatables y claras.

descargar app de crunchyroll

El servicio puede ser visto desde celular en forma gratuita gracias a la aplicación oficial de Crunchyroll para Android, pero también tienes la posibilidad de adquirir una cuenta premium que te permita ver los animes hasta a una hora de su estreno y otros grandes beneficios.

Descargar Crunchyroll AppAqui


Para finalizar, si eres gran fan del género y las historias, entonces te invitamos a leer nuestras recomendaciones de app para leer manga en español. Un artículo que ya hemos publicado y que seguramente te servirá para poder disfrutar este hobbie en tu teléfono inteligente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Últimos comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here