Programa para convertir fotos en dibujos


En esta ocasión les vamos a platicar sobre una excelente aplicación o programa para convertir fotos en dibujos,ya que existen muchas personas que gustan por poder convertir sus selfies en dibujos artísticos para lucir en redes sociales o porque no, convertir las fotos de recuerdos con la familia en este tipo formatos. Así que no te pierdas esta excelente recomendación que les dejaremos a continuación.

programa para convertir fotos en dibujos

Conoce Sketch Draw

Esta aplicación podrás encontrarla actualmente en la tienda virtual de la Google Play sin ningún precio, así que bien podrás probarla sin ningún problema para ver si cumple con tus expectativas. Se trata de una herramienta que ofrece una interfaz bastante sencilla que permite al usuario poder explorar en su galería las opciones que tienes para convertir en dibujos artísticos, bosquejo o similares a dibujos hechos a manos.

También contamos con excelentes herramientas para retocar estas imágenes como pinceles, borradores, multitud de efectos y cambiar la opacidad de las fotografías; sin embargo, a pesar de tener todo tipo de ayudas la app para convertir fotos en dibujos no deja de ser bastante sencilla y fácil de utilizar por cualquiera.


¿Donde descargar el app o programa para convertir fotos en dibujos?

Si te encuentras interesado o curioso por probar esta aplicación, te dejamos con un enlace donde podrás bajarla completamente gratis y sin problema de virus. Recuerda dejarnos una mención en tus redes sociales o compartir la nota con quienes estén interesados en esta herramienta.

Descargar programa para convertir fotos en dibujos – Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here