¿ Qué es Snapchat y para qué funciona esta red social ?


Una de las aplicaciones que más popularidad ha adquirido en los últimos meses es Snapchat. Una herramienta para móviles que permite compartir vídeos o fotografías con otros usuarios, de forma similar a Instagram; pero cuyos archivos poseen un tiempo de caducidad y no pueden ser guardados por los receptores. Sin embargo, esto no es todo; así que si quieres saber que es Snapchat a continuación te platicaremos más al respecto.

que-es-snapchat

¿ Qué es Snapchat ?

Se trata de una aplicación que basa sus reglas en no permitir que los usuarios descarguen los archivos compartidos por los usuarios; e incluso, si llegan a tomar captura de pantalla de ellos los dueños del archivo son informados al instante sobre esto. Esto, con el fin de dar seguridad a los usuarios que comparten momentos privados a través de Snapchat. Por ello, es que está red social se ha vuelto tan popular, ya que muchos usuarios se sienten libres de compartir contenido en la aplicación gracias a estas normas.

¿Cómo puedo registrarme en Snapchat?

Ya te explicamos a grandes qué es Snapchat y que la hace especial frente a otras redes sociales; pues bien, ahora toca turno de explicarte como puedes formar parte de sus millones de usuarios. La respuesta es sencilla, primero debes bajar Snapchat desde la Google Play, si no puedes hallarla, al final de esta nota te dejaremos el enlace para que puedas bajar el APK.

como-registrarse-en-snapchat

Una vez que la hayas instalado en tu smartphone, basta con iniciar sesión creando un usuario y contraseña; con ello podrás empezar a tener acceso a Snapchat, agregar amigos y ver las historias que comparten. Sin duda, es algo por demás sencillo y que cualquier usuario puede realizar sin necesidad de gran ayuda.


¿Cómo puedo agregar amigos a Snapchat?

A diferencia de otras redes sociales donde puedes “rastrear” contactos a través de gustos o agendas, Snapchat es diferente; ya que en pro de mantener la privacidad de sus usuarios, solo permite agregar personas directamente a través de códigos de Snapchat o teclear exactamente sus usuarios. Por ejemplo, si quieres pedir amistad a un conocido basta con que te mande una imagen de su código de usuario que sería algo similar a la siguiente imagen.

codigo-de-snapchat

Al escanearlo con la herramienta de la aplicación, te reconocerá el contacto y podrás enviarle solicitud de amistad. De otra forma, solo requieres de que te envíe su nombre de usuario; pero ojo, si su configuración de privacidad no permite ser encontrado vía buscador, entonces ni con su nickname exacto te aparecerá. En dichos casos lo ideal es que te agreguen ellos personalmente, para poder seguirse mutuamente.

ahora que sabes que es Snapchat querrás hacerte con la aplicación y conocer los millones de historias que son publicadas. Así que cumplimos con dejarte el enlace donde podrás descargar la APK de Snapchat gratis.

Descargar Snapchat para AndroidAqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here