Actualmente las tecnologías son el rubro sobre el que más gira la sociedad; prueba de ello esta en el Marketing Digital y la paulatina migración de los negocios hacia el medio Web. Por ello, si aún eres joven y gustas por mantenerte actualizado con las tecnologías, te gustan los ordenadores y tienes un gusto especial por la creación de contenido original; entonces puedes analizar la siguiente información.

escuela en linea

Se trata del instituto llamado Nueva Escuela de Diseño y Comunicación; una academia donde se oferta una gran variedad de carreras. Entre ellas, cuentan con ramas especializadas del diseño digital y expresión artística como son:

  • Diseñador de Modas.
  • Diseñador de Interiores.
  • Diseño de Vidrieras.
  • Animación 2D y 3D.
  • Diseño Web.
  • Fotografía.
  • Diseño Gráfico Editorial y Publicista.

Sin duda, es una escuela que cuenta con una amplia baraja de posibilidades que pueden aprovechar los jóvenes que disfruten de este ámbito. Pero eso no es todo, también podrás aprovechar grandes ventajas que la institución te ofrece, como optar por cursar tu carrera de forma presencial o aplicar para los cursos en línea que esta abierta para todo el mundo. Si deseas conocer más sobre las diversas carreras que ofrece puedes leer a detalle en el siguiente enlace.

Carreras de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

 Pero si te encuentras interesado en conocer más información sobre los modelos educativos en línea; entonces te vamos a invitar a visitar el apartado donde se describen todos los cursos disponibles en esta modalidad. Además, podrás visitar con total libertad una demo de las clases online, para que puedas cerciorarte del estilo de sesiones que ofrecen y conocer las ventajas que ofrece esta institución a sus alumnos.

Cursos en línea de Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Califica este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here