¡ Llega corriendo Super Mario Run para Android !


Mucha alegría entre los fans y controversia entre los críticos causo la repentina incursión de Nintendo en los juegos para teléfono; esto a raíz de que sus ventas se vieran mermadas y el creciente mercado para móviles luciera atractivo para la empresa japonesa. Sin embargo, a pesar de lo que cualquiera diga, todos estamos ansiosos por probar juegos de la gran «N» en nuestros smartphone; y Super Mario Run para Android no es la excepción.

super-mario-run-para-android

¿Llegará Super Mario Run para Android o solo quedará en iOS?

Debido a que la presentación oficial del juego se dio en un evento exclusivo de Apple; y con el iPhone 7 como marco principal, muchos dudaron si sería multiplataforma. Sin embargo, Nintendo ha declarado oficialmente que el juego de Super Mario Run para Android es un hecho; y que llegará un poco después de la versión para iOS.


Otro detalle importante, es que Tatsumi Kimishima declaro acerca del modelo de negocio que usará Super Mario Run en móviles; ya que de entrada, cualquiera podría pensar que sería Free-to-play, pero no será así. El juego está planeado para que sus primeros niveles sean gratuitos; pero si deseas desbloquear el resto, tendrás que hacer un único pago para acceder al juego completo.

Pero, a pesar de ello, se sabe que Nintendo analiza la posibilidad de hacer cambios con respecto a su modelo de negocio; ya que hemos de recordar que es su primera incursión en este mercado.

¿ Entonces, cuando podremos descargar Super Mario Run para Android ?

Si bien, muchos se harán está pregunta, la respuesta aún es vacilante; ya que oficialmente no se ha fijado una fecha para el estreno en Android. Sin embargo, esperamos que Nintendo haga declaraciones durante el mes de Noviembre que definan una fecha más clara. De mientras, solo nos queda esperar un poco antes de descargar Super Mario Run para Android y ahorrar algunos centavos; ya que seguramente habrá que comprar el juego completo una vez que haya salido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here