¿Alguna vez has querido hacer una transmisión en vivo de Facebook?


Muchas veces queremos compartir con nuestros familiares o amigos los momentos graciosos que vivimos en vivo; situación que era muy complicada antes ya que había muy pocas formas de transmitir vídeo en vivo al alcance del usuario común. Sin embargo, Facebook en pro de mantener su plataforma en el gusto de todos creo las transmisiones en vivo de Facebook; una divertida forma de compartir tus vivencias en vivo a una audiencia que te siga en la red social.

¿Qué son las transmisiones en vivo de Facebook?

Es una herramienta que poco a poco ha ido llegando a todos los usuarios de la red social; con la cuál, tu puedes tomar vídeo con tu smartphone o tableta, mismo que estarás enviando en vivo a tus seguidores a través de una publicación. Esto te permite compartir fiestas con aquél amigo que no haya podido asistir, compartir una escena majestuosa de algún paisaje que estés visitando; e incluso, algunos la han usado para transmitir programas independientes de televisión.

En fin, las opciones son bastante grandes y las posibilidades son infinitas con está herramienta.


¿Cómo puedo hacer transmisiones en vivo de Facebook?

  1. Primero abres tu cuenta de Facebook desde la aplicación tu móvil.
  2. Luego, da click como si quisieras publicar un estado.
  3. En la parte inferior, aparecerán varias opciones entre las cuales está “Transmitir”.
  4. Después elige la privacidad de la transmisión (a quienes deseas que llegue).
  5. ¡Y comienza a transmitir!

No te preocupes, tus contactos recibirán inmediatamente una notificación de que estás transmitiendo en vivo; para que puedan comentar, opinar y disfrutar de tu primera transmisión en vivo.

Este pequeño tutorial fue gracias a Info NovedadVía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here