Mi experiencia con Walking Dead Road to Survival


El día de hoy vamos a hablar sobre un juego basado en el universo del cómic The Walking Dead; una marca que ha conseguido un éxito brutal en todo el mundo gracias a su adaptación a la pantalla chica. Y por ello, siendo fan de está serie es que decidí hacer caso a la propaganda spam de Facebook; por lo que baje la aplicación de Walking Dead Road to Survival.

Lamentablemente, mis primeras impresiones fueron bastante negativas; ya que intente instalar el juego desde la Google Play. Cuando por fin estaba esperando que bajará la aplicación, esta provocó un error en mi dispositivo Android e hizo colapsar mi aplicación del  Google Store. A pesar de ello, decidí intentar de nuevo descargar el juego, pero lamentablemente fue el mismo error y me di por vencido cuando empezó a desestabilizar mi sistema Android con varios errores inesperados.

Así que me quede con la ganas de jugar este título que en vídeos se veía bastante interesante; sobre todo por su modelo de batallas tipo estrategia y la gran variedad de personajes para armar tu equipo.



Al final, me puse a leer los comentarios que hay sobre la herramienta y descubrí que muchos tenían problemas con la App; así que mejor opté por dejar ese asunto por la paz y quedarme con las ganas. Así que si quieres probar suerte por tu cuenta, te dejo con el enlace para bajar la app de Walking Dead Road to Survival.

Descargar la aplicación – Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here