¿ Ya jugaste Zyon para Android ? Juego Vocaloid para Android


Ya hemos dedicado algunos espacios a las aplicaciones para leer manga y ver anime en línea con Android; pues para dichos fans, les compartiremos este juego vocaloid para Android que les encantará. Se trata de la aplicación Zyon para Android; que a pesar de tener un origen asiático, ya puedes encontrarla también disponible para Occidente.

zyon-para-android

¿ Qué es Zyon para Android ?

Para explicar un poco sobre está aplicación hay que mencionar al software llamado Vocaloid. Éste es un programa que permite al usuario crear canciones basadas en pistas y letras; pero utilizando la voz digital del mismo software. Con esta herramienta se han creado un gran número de canciones exitosas e incluso ha lanzado a la fama «divas» virtuales como Hatsune Miku.

vocaloid-para-android

La popularidad de estos personajes ha llegado tan lejos, que hoy en día es normal ver juegos basados en ellos; principalmente, del corte musical y rítmico. Y es ahí donde entra el juego de Zyon para Android; ya que es un juego de ritmo que te permite disfrutar de varias canciones licenciadas por Vocaloid que te ofrece una interfaz visualmente increíble y una buena dosis de reto.


El juego se basa en seguir el ritmo a través de cinco puntos táctiles que deberás tocar al ritmo señalado; esto lo sabrás al ver como se llenan unos contadores circulares y de colores. Conforme avance la canción, el panel táctil ira cambiando; por lo que tendrás que adaptar tus habilidades y reflejos para superar el reto.

El juego sin duda es divertido y entretenido; ideal para cualquier persona que disfrute de este género musical o sea fan de Vocaloid. El juego cuenta con varias modalidades y 30 canciones gratuitas; que irán cambiando mes con mes para dar variedad al jugador. Sin duda, es un juego que no puedes dejar de probar.

Si quieres darle una oportunidad a está APK de Vocaloid para Android, entonces te dejamos con el enlace para que puedas bajarla directo de la Google Play sin costo alguno.

Descargar Zyon para Android – Aqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here